En Español

INTRODUCCION:

Vilar Law, P.A. ha estado ofreciendo servicios legales especializados en Derecho de Familia y Litigio Comercial desde 1996.

En los 12 años desde que se inició Vilar Law, P.A., Patrick Vilar ha manejado un amplia gama de casos, desde simples hasta los más complejos. La especialidad en Derecho de Familia es particularmente desafiante por su naturaleza personal. Vilar Law, P.A., a diferencia de la mayoría de los estudios jurídicos, se enorgullece en su capacidad de ofrecer no sólo excepcionales servicios legales, sino también una representación legal personalizada. Usted sabe que al convertirse en cliente del estudio Vilar Law, P.A., no está contratando solamente un abogado, sino que está contratando un abogado que se interesa en su caso y que lo manejará con toda la atención que su caso merece.

Picture of JPatrick Vilar Cuando usted contacta nuestras oficinas, nuestros abogados, le ofrecerán por un honorario razonable, una consulta personal para determinar las necesidades y problemas específicos de su situación. Si usted está de acuerdo, celebraremos entonces un acuerdo formal, en el que se detallan los términos financieros de la representación legal entre Vilar Law, P.A. y usted.

Este sitio web ha sido lanzado para ofrecerle mayor información sobre los abogados que forman parte de Vilar Law, P.A. Usted puede ir a las páginas biográficas si le interesa tener más información sobre ellos, y también les hemos creado una forma fácil y práctica para que usted se contacte con nuestro estudio jurídico.


No dude y contáctenos hoy!!!


BIOGRAFIA : DR. PATRICK VILAR

El Sr. Vilar es miembro fundador de Vilar, P. A. , un bufete de abogados que concentra su práctica en el ámbito del Derecho de Familia. Vilar,P.A., fue fundada con el objetivo de brindar a los clientes representación legal en todas las áreas del Derecho de Familia, con una dedicación honesta, eficiente, dedicada, energética, con honorarios razonables y justos. Para alcanzar estos objetivos, el Sr. Vilar pone el mayor énfasis en escuchar atentamente las inquietudes y preguntas de cada uno de los clientes, en proteger los derechos y defender los derechos del cliente. El Sr. Vilar es un abogado muy trabajador, altamente motivado, y que siente una auténtica pasión por el Derecho y por los derechos legales de su cliente.

El Sr. Vilar obtuvo su Doctorado en Jurisprudencia (título de abogado) de la Facultad de Derecho en la Universidad de Toledo, Ohio. Cabe destacar, que mientras cursaba la Facultad de Derecho, participó en una competencia de juicio simulado, llegando a los cuartos de final. Además, el Sr. Vilar fue presidente y participante activo de la organizacion Hispanic Law School Organization.

Ejerce en Derecho de Familia desde el año 1996 en la ciudad de Miami, Florida. El Sr. Vilar ha establecido una amplia y bien ganada reputación por brindar una resolución honesta, oportuna y rentable a los problemas legales de sus clientes, ya sea mediante acciones judiciales o negociacioneso mediaciones.

El Sr. Vilar es diligente y meticuloso en la investigación de los datos financieros de cada caso a través de lo que se denomina la fase de descubrimiento de pruebas de cada proceso. En lo que respecta a los temas más sensibles, como custodia de menores y el tiempo compartido de los hijos, el Sr. Vilar reconoce que el interés superior de los niños deben ser la consideración principal. El Sr. Vilar siempre contempla detenidamente el bienestar de los niños en cada caso.

En general, el Sr. Vilar cree firmemente en lograr una resolución eficiente y rápida de todos los conflictos. El aplica una gran cantidad de sentido común en el ejercicio diario de su profesión, y alcanza el éxito con soluciones prácticas y creativas en todas las etapas de su desarrollo.

El Sr. Vilar ha manejado cientos de casos a través de todas las fases del proceso de litigio. Él es también un Mediador en el área de Derecho de Familia, y ha mediado exitosamente decenas de casos logrando un acuerdo entre las partes.

El Sr. Vilar tiene una gran experiencia en todo tipo de casos, desde los divorcios más complejos hasta los más simples. Independientemente del grado de complejidad del caso, el Sr. Vilar brinda su atención individual a todos y cada uno de los casos que acepta. El Sr. Vilar personalmente dirige y supervisa cuidadosamente la evolución de cada caso. El Sr. Vilar sabe que un cliente satisfecho es la mejor forma de publicidad para el bufete.

El Sr. Vilar es un participante activo del “1st Family Law American Inn of Court”, una organización de abogados y jueces activos, especialistas en Derecho de Familia, que promueve excelencia jurídica, ética, profesionalismo y servicio público. El Sr. Vilar formó parte de la junta directiva durante muchos años y fue presidente en el período 2014-2015 .

El Sr. Vilar es actualmente miembro del Colegio de Abogados del Estado de la Florida, del Colegio de Abogados del Condado de Miami-Dade y es miembro activo en COLBAR (Colegio de Abogados de Colombia),en el que ha servido como presidente y es actualmente integrante de la junta de directores. Está facultado para ejercer en los tribunales estatales y federales del Estado de la Florida.

El Sr. Vilar es una ex Gran Hermano con “Big Brother Big Sisters” de la conurbación de Miami, también ha servido como Presidente del Consejo de la Comunidad Kendall, es un ávido triatleta y es un miembro activo de “Toastmasters International”.

Póngase en contacto con nuestros abogados especialistas en derecho familiar para obtener más información acerca de nuestros servicios jurídicos. Podemos ayudarle con cualquiera de sus asuntos legales de familia.


BIOGRAFIA : MARK R. WEGMANN

Mark R. Wegmann se incorporó a Vilar, P. A. en abril del 2015 y gestiona todos los aspectos del Derecho de Familia, entre ellos, divorcio, paternidad, manutención de menores y temas posteriores al fallo judicial. Mientras cursó sus estudios de Derecho, en la Facultad de Derecho de la Universidad Internacional de la Florida (FIU), el Sr. Wegmann hizo una pasantía por dos veranos con la Honorable Jueza Gill Freeman mientras ella presidía la División de Litigios Comerciales complejos. Es allí que el Sr. Wegmann desarrolló un entendimiento sobre los distintos matices del Derecho y comenzó a perfeccionar su capacidad en investigación jurídica y narrativa. Sin embargo, no fue hasta que participó en una Clínica de Derecho de Familia durante su último semestre académico, en que el Sr. Wegmann descubrió una pasión para el Derecho de Familia que continúa hasta el día de hoy.

Después de graduarse de la Facultad de Derecho en mayo del 2012, el Sr. Wegmann ocupó el cargo de Gestor de Casos en la Unidad de Gestión de Casos de Familia en el Undécimo Circuito Judicial. Trabajando estrechamente con muchos de los jueces de familia y de sus funcionarios, el Sr. Wegmann profundizó sus conocimientos del Derecho de Familia desde una perspectiva judicial y adquirió una mayor comprensión sobre el efecto del proceso de litigio en la unidad familiar. El objetivo constante del Sr. Wegmann es lograr los mejores resultados posibles para sus clientes, teniendo siempre en cuenta el bienestar y el interés superior de los niños.

Cuando no ejerce su profesión, el Sr. Wegmann disfruta compartir tiempo con su esposa Katrina y su perro Winston. También es un experimentado bailarín de salón, tras haber pasado su juventud aprendiendo a bailar en el estudio de baile de su padre.

En cualquiera de esas circunstancias, el estudio jurídico de Vilar Law, P.A. está dispuesto a ayudarlos en los temas más personales. Contamos con muchos años de experiencia resolviendo los casos de nuestros clientes y un profundo entendimiento de los últimos cambios legislativos en esta área tan cambiante de las leyes. Los clientes son siempre nuestra prioridad.

Contact Us
Contact Form